Bienvenidos a nuestro Club

¡Sed bienvenidos! En esta web podéis consultar nuestras actividades, fotos, enlaces...y participar en intercambios entre kayakistas en algunos apartados de nuestro FORUM.

¡Deseamos que se nos unan otros apasionados del kayak de mar!.

El Pagaia Club de Caiac Cap de Creus ha sido fundado por un grupo de kayakistas catalanes amantes del mar y la naturaleza, que desean navegar durante todo el año en compañía de otros apasionados.
Aprovechamos el placer que nos procura una navegación no contaminante y que nos permite el privilegio de acceder a los más bellos rincones de nuestro litoral y en particular del Mar d'Amunt y el Cap de Creus.

Queremos promover y difundir una actividad noble y ancestral haciendo compatible la navegación con el respeto al medio ambiente, con la participación de los miembros de nuestro club y colaborando con las administraciones e instituciones para que Llançà y el Cap de Creus sean un centro de canoe-kayak de primer orden de una manera ordenada y sostenible.

Con el fin de que nuestra actividad sea segura nos hemos federado (Federación Catalana de Piraguismo) y adherido a entidades de experiencia y reconocimiento probado (CK/mer, Sau, etc) para que uniendo nuestros esfuerzos podamos defender los intereses del kayak así como del canoe-kayak en general.



Puedes contactar con nosotros escribiendo a Aquesta adreça electrònica s'està protegint contra robots de correu brossa. Necessites JavaScript habilitat per veure-la.

Joomla templates by a4joomla