Menú Superior

11.jpg12.jpg13.jpg14.jpg18.jpg

Pau Calero

 

Pau Calero i Figueras, Diplomado en Turismo por la UdG, 1999 y Postgrado como Guía Turístico por la UdG, 2000. Es aficionado a la ornitología y al submarinismo.
En 2000 creó  SK KAYAK , y en 2002 con un grupo de amigos fue socio fundador del Club Pagaia y en 2007 constituyó con otras empresas la AEKMar (Asociación de Empresas Kayak de Mar). Actualmente codirige la empresa de descubrimiento de la naturaleza Darwin.

Monitor de piragüismo de la RFEP (2000)  es Guía de Aguas Bravas y Guía de Kayak de Mar  por la RFEP. También ha realizado la formación de la BCU i Salzwasser Union y actualmente es formador de Técnicos de Nivel I (Monitores) de la Federació Catalana de Piragüisme y está acreditado como formador de Nivel I de la EPP (Euro Paddle Pass). Entusiasta del kayak de mar, desde SK KAYAK ha organizado excursiones de pesca en kayak, excursiones ornitológicas en kayak, talleres de reparación de kayaks, talleres de construcción de SOF y de palas groenlandesas, etc. Cada año más de 2000 personas participan en actividades con SK KAYAK quien ofrece alquiler de material, transporte y logística de expediciones para descubrir la cultura y los rincones mágicos de la Costa Brava y del Cap de Creus.

pau aigua

 

Joomla templates by a4joomla